Blogia
remix12

Un año mas.................

Vaya por dios........, ya estamos en el 2005, otra vez proponernos cosas, como dejar de fumar ir al gimnasio etc,. lograremos cumplirlas? espero que si. Este año me da la sensaciòn, de que serà muy importante en mi vida. Que ya voy a cumplir los 40. Crisis te espero con los brazos abiertos. Y es hora de mirar para atràs y ver lo que has hecho y lo que no. Y tambièn de mirar adelante, y calcular que no te queda mucho tiempo............. te puede entrar un depresiòn de caballo. (y desde cuando los caballos se deprimen?) La verdad que a veces hace falta valor para tomar segùn que decisiones, y màs cuando las concecuencias afectan a otras personas de tu entorno. Pero joder!!!!, que ya tengo casi 40 pirulos y se supone que soy un hombre hecho y derecho, (el que inventò este tòpico, era un gilipollas).
Haber 2005, que sorpresas me vas ha dar este año, espero que primero me enseñes a escribir sin faltas.

0 comentarios