Blogia
remix12

Cuesta abajo..................

Pues parece que mi ùltimo post era premonitorio. Una situacion muy grave me està ocurriendo, puede que la màs grave de mi vida. Estoy en grave conflicto conmigo mismo. Siento tantas cosas de golpe, que creo que me voy a volver loco. No hago mas que pensar, pensar, pensar y pensar......... yo que presumìa de poder controlar mi sentimientos, que podìa analizar las situaciones de forma objetiva, y analizar todas ellas desde varios puntos de vista, ahora me doy cuenta de que estaba muy equivocado. Si pudiera representar la tormenta de sentimientos y pensamientos que afloran en estos momentos, asustarìa al marino mas valiente............... Muchìsimos años sin derramar una làgrima y ahora no puedo contener el llanto, toda esa amargura que me he ido "tragando" y guardando resurge como un volcàn en erupciòn ............ Tantos sentimientos que estaban aletargados, despiertan, atropellandose en salir todos a un mismo tiempo......sin respetar orden alguno...
Ya no se nada.....ni estoy seguro de nada...... y lo que veo,cuando me miro al espejo, no me gusta. Es como si me quitaran la venda que cubrìa mis ojos y me veo tal como soy, en lo que me he convertido . No me reconozco.

Me doy cuenta de cuantas equivocaciones he cometido, de cuantas decisiones erroneas he tomado, pero no me arrepiento, de lo que me arrepiento es de no haber tomado otras decisiones, quizàs ahora serìa diferente.......................................

Cada dìa pienso que ya he tocado fondo, con la inùtil esperanza de que lo ùnico que queda ahora es intentar subir a la superficie, pero cada dìa es peor, me undo màs....... ¡¡¡¡ Por què esta lucha entre la razòn y mi corazòn !!!!

Estoy ciego y no veo la luz al final del camino............ intuyo que mi camino se terminarà muy pronto

0 comentarios